viernes, 5 de septiembre de 2008

About Manu





Es Fanático de los Simpsons


Le gusta vestirse de negro y de camouflado


Le encanta Soda Stereo y canta de memoria varias canciones


No entiende porque Madonna se ve tan bien si tiene 50


No puede vivir sin su jugo y su choco


Terriblemente amiguero, le encanta compartir sus juguetes y cosas con ellos


Memoria privilegiada y excelente alumno


Con sueño se pone insoportable


Muy protector de sus hermanos


Todavia no sabe de que cuadro es


Amante del sushi y de la comida sana


Gran coleccionista de figuritas, tapitas, piedritas, envoltorios de caramelos


Le gustan mis mimos en la cabeza y que le rasque la espalda para dormirse


Me avisa siempre cuando me empieza la novela


Timido, sensible y tremendamente caprichoso (como la madre)


Una máquina de dar amor, mi orgullo, mi papita, mi debilidad


Manu




No hay comentarios: