jueves, 24 de diciembre de 2009

Muy feliz navidad para todos !!!!


Ya estamos a pocas horas del pan dulce, la sidra y la entrega de regalos.
A pocas horas del encuentro con la familia, de cortar el pollo y poner villancicos para ir entrando en clima.
A mi me encanta festejar, y sin duda, la navidad es mi fiesta preferida.
Porque me encanta cuando nos juntamos todos, cuando los chicos bailan o escriben su nombre con las estrellitas. Porque me encanta comer almendras, nueces y avellanas.
Me encanta ver como queda el piso de lo de mi mamá repleto de papeles de todos colores y ver a cada uno recibir su regalo y agradecer.
Me gusta ver como mi mamá decora toda la casa y la deja cual local de Alparamis, toda lookeada en rojo y verde.
Porque nos vestimos todos arreglados y mis hijos lucen camisas blancas sin quejarse.
Porque estamos todos juntos y felices y con eso alcanza y sobra !!!!

Les deseo a todos los que entran a mi blog una muy feliz navidad !!!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ISA como te quiero!!!!! me encanta leer tus comentarios de tu blog,siempre tan ocurrente y con las palabras justas para describir lo lindas que son las fiestas navideñas junto a toda la familia,mucha alegria,caritas esperando sus merecidos regalos despues de un año largo para los enanos y padres tambien,todos contentos etc,en fin otro año lleno de cosas lindas !!!!!!!!!
los quiero mucho tu MAMA

Carla C. dijo...

Isabel, divino lo que dijiste, por fin alguien que se alegra de las fiestas y celebra!!!
Carla

Xime dijo...

Hola amiga, me encanto tu post de Navidad, te mando muy felices fiestas y todo lo mejor para el 2010. Te quiero hasta el cielo, siempre, tu amiguisima, Xime.