domingo, 20 de diciembre de 2009

Un año en que pasó de todo !!!


Las eliminatorias del mundial/ elecciones anticipadas/ fuimos a votar con barbijo/ Obama llega a la casa blanca/
Susan Boyle tuvo un sueño/ Fui tia de Lorenzo y de Tobias/Se fueron Michael Jackson, Farrah Fawcett, Mercedes Sosa y Fernando Peña/ Empecé a trabajar como fotógrafa de familias y de chicos/ Aparecieron nuevos mediáticos: Ricardo Fort y Zulma Lobato/ Del Potro ganó el US Open/ Toto empezó el jardin, dejó el pañal y se largó a hablar/ Finalmente entramos al mundial/ La gripe A y el virus H1N1/ Largas vacaciones de invierno para los chicos/ Warhol llegó al Malba/ El nuevo DNI/ Manu volvió a sacar premios por ser el segundo promedio en castellano e inglés/ El dengue/ El Facebook y el Twitter/ Mirtha Legrand ganó el Martin Fierro de Platino/ Gran Cuñado/ Pasarella presidente de River/ el alcohol en gel/ las candidaturas testimoniales/ Futbol por la TV pública/ Sofi empezó a coleccionar Pets / Messi ganó el balón de oro/ El trasplante de Sandro/ Nos fuimos a San Francisco a visitar a Xime/ 20 años de la caída del muro/ Maradona y su conferencia de prensa/ La ley de medios/Vinieron AC-DC y Radiohead/Cumpli 10 años de casados/etc etc etc

Basado en una aviso de La Nación que me gustó y tomé lo más relevante y lo meche con cosas personales.

3 comentarios:

Bárbara Aschiero dijo...

El mejor resumen del 2009 que leí!. Solo te faltamos nosotras: "las vips", grupo copado, lleno de ganas, fuerza y alegria. Un grupo perfecto por que vos sos parte. Besos, gracias, felices 2010/12/13/14/etc., te quiero. Barbie.

Isabel Magnasco dijo...

Es verdad como olvidar a mi grupo selecto de amigas que me dan alegria y companía !!!
Y me hacen reir tanto !!!

Pero uds merecen una entrada aparte !!!

besos

Anónimo dijo...

Isabel, gracias por citar la fuente y por adaptarla con tanta emoción y calidez. Quién lo haya escrito seguro que se sentirá honrado por tu intervención.
Saludos y que tengas un gran año!