jueves, 15 de abril de 2010

Quilts para camas de varones !!!




Les quiero cambiar los acolchados a mis varones.
El del más grande cumplió su ciclo y está muy gastado y el más chico salió de la cuna,
está debutando dormir en cama nueva y no tiene acolchado.
Lo de nueva es un decir, la cama donde duerme ahora es la cama
que usó mi papá cuando era chico, tiene más de 60 años y es divina !!!!
Creo que yo también llegué a dormir un tiempo antes de que naciera mi hermana
y nos pusieran las dos camitas juntas e iguales.

Les gustan estos acolchados?

Son de Pottery Barn Kids, para mi, la casa más linda en cosas para chicos.

Acá hay una casa muy similar que se llama Town & Country y que está muy inspirada en PB.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos amable al decir "inspirada".
Yo diría que es pura copia nomás.

Alice Mc Bill

Isabel dijo...

Ja ja ja !!!! Si, fui bastante amable....lo reconozco !!!