jueves, 8 de julio de 2010

Conozcan a la maravillosa SARK !!!




Hace muchos años me compré un poster con frases inspiradoras.
Después de varias mudanzas y tres hijos, se imaginan que me olvidé
del poster y de sus mágicas frases.

Me había olvidado del asunto hasta que encontré vía Amazon una
cantidad de libros de la misma autora y todo volvió a mi mente !!!

Métanse en Planet Sark si quieren saber de quien les estoy hablando.

Sus frases son simples y sabias. Y no saben la belleza de sus dibujos !!

Buen fin de semana largo !!!

3 comentarios:

Euphoria dijo...

Me inspiró tu post y ya mismo me voy a googlear a la autora. Me gustaron las tapas porque veo mucha acuarela dando vueltas. Buenisimo el último texto acerca de cómo ser un artista. Buen finde!

Isabel Magnasco dijo...

Ese texto es divino !!!!
No sabés lo que son los libritos, lindos para tener
a mano y leer cada tanto !!!

Euphoria dijo...

Se consiguen acá? Me gustaría tener algunos para leer con Lara.