viernes, 26 de noviembre de 2010

Espíritu navideño





Me fascina empezar a encontrarme con motivos navideños en varios de sus blogs.

Me gustó mucho la idea de colgar la tipica guirnalda de la puerta en el techo como

aplique. Y cómo me gustan las lucecitas también...

Y me enamoré de este arbolito de maderas recicladas, es tan simple y tan lindo a la vez.

Lo encontré en este blog y lo pueden comprar acá.

Este fin de año viene con sorpresa incluída.
Me voy esta noche de viaje con Mamá y mi hermana.
( Mi hna del medio se queda cuidando a su nuevo bebé....;) )
A Miami por una semana.
Mujeres solas.
Sin pooles, luncheras ni corridas.
A disfrutarnos y a disfrutar del mar y la playa.

Esta bueno la oportunidad de parar antes de la locura de fin de año
y de ver un poquito todo lo hecho y todo lo pendiente.
Y a tomar fuerzas para fin de año, últimos trabajos, fiestas, egresos, etc....

Retomo mis actividades el 6 de diciembre !!!

Buen fin de semana....

5 comentarios:

Anna White dijo...

Gorgeous...absolutely love this post...that hanging Christmas wreath is a brilliant idea..it looks fantastic...Im going to have to try it. Hope you have a wonderful weekend lovely x

Ale C dijo...

Fantástico! Una semana de mujeres, de familia.
Que lo disfrutes un montón!!

inesita dijo...

divino Isabel, que dificil decorar en Navidad con 30 grados o mas de calor!!!!!
te sigo seguidito!
http://inesita-cosaslindas.blogspot.com/

Meli. dijo...

hermosos!!!
ojala me contagie un poco!

bello blog!
saludos!

inesita dijo...

Qué difícil decorar de Navidad con 35 grados de calor!
Me encantan las ideas, hay que animarse a decorar!
Buen viaje, tiembla Anthropologie?