jueves, 2 de febrero de 2012

Ideas para mi futura casa !!!












Mi casa ya está 1/4 construída. Ya tengo paredes, techos y divisiones y
están picando para poner los cables de la electricidad. Y en algunos sectores
 ya revocaron. Digamos que la cáscara ya está terminada.

Sé que todavía me faltan largos 9 meses ( un embarazo !!!) pero ya me voy
imaginando la decoración de cada cuarto....No es la parte más divertida ???

Estas fotos son de la estilista Myrica Bergquist.

A ver que les parecen??? A mi me encantaron !!!

3 comentarios:

Loli Ayerza dijo...

Que divertido ir planeando la casa, la chimenea me hizo acordar a la del living de La Guardia.

Isabel Magnasco dijo...

Que lindo seria fotografiar esa casa,
de las más lindas que vieron mis ojos,
y esos scons caseros.....

Cuando vamos?

decomarce dijo...

Qué buen proyecto éste año!!!
Te felicito!
Disfrutalo!