jueves, 10 de mayo de 2012

Boys will be boys !!!








Me crié siendo la mayor de tres hermanas mujeres. Fui a un colegio de mujeres.
Por el lado de mamá son cuatro hermanas con nueve primas mujeres !!!
Todo un matriarcado....

Por eso cuando nació mi primer hijo fue toda una revolución en la familia....por fin un varón !!!
Tuve que aprender de Power Rangers, Cars y a jugar lucha, lo que más les divierte !!!

Los varones son mucho más simples, menos rebuscados, son más activos y cuando
te abraza un hijo varón y te dice que te ama te derretís
como un helado al sol !!!

Es indescriptible. Las mamás de varones
me entenderán....

En casa tengo 2 varones y una mujer en el medio que es mi aliada ya que ellos
en casa son mayoría !!!

Amo a mis varones !!!




4 comentarios:

Maru dijo...

Totalmente de acuerdo, ser mamá de varón es lo mejor del mundo!

Ana Montagut dijo...

que lindos tus hijos!!! yo tengo una nena de 3 y luego llego el varon y siento lo que decis.... son tan amorosos... me da un beso y me muero!!!! un beso grande

Ale C dijo...

Tal cual! Son más sencillos para relacionarse y con menos rollos...
Personalmente me impactó al tener un hijo varón es conocer los códigos de varones, desde sus juegos motores, la pasión por el fútbol (que me empezó a gustar y comenzé a respetar)etc.etc.
Lo adorable de ser mamá de una mujer, es poder compartir desde edades tempranas lo femenino, a mí me resulta realmente muy divertido!
Un diez para las fotos. Tus varones divinos!!

decomarce dijo...

Son así tal cual los describís, los hijos varones!!