miércoles, 30 de mayo de 2012

Una casa en Bruselas !!!











Comparto hoy esta casa soñada de Justine Glanfield, una mujer inglesa, 
creadora de la marca Cotton & Milk que vive en ese lugar con su pareja 
y con su pequeño hijo llamado Oscar.

Tiene tantos detalles que me fascinan: el mapamundi, la cortina hecha 
con un mantel, las plantas de interiores, las letras en la pared, el mapa,
los radiadores, los pisos de madera pintados de blanco y la belleza del
sillón chesterfield !!!

Ojalá les guste !!! A mi me fascinó.

Créditos de las fotografías: Milk/Muriel Frances y Louise Desrosiers.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las sillas del comedor!

Te he dejado un detalle en el blog
http://sitlodeco.blogspot.com.es/2012/05/gracias.html

Anónimo dijo...

si realmente es SOÑADA
Patry.colo

Dos x Dos dijo...

Qué bonita casa, sus detalles, tan personal.. Besos de unas seguidoras!

Vero dijo...

Quiero esas sillas para el comedor del departamento en Buenos Aires al que me mudaré antes de fin de año! como puedo hacer para conseguirlas?
divina casa, te felicito, ojalá pueda copiar algo de este estilo