martes, 12 de febrero de 2013

Vuelta a casa !!!

Acá estoy de nuevo en casa después de haber pasado 20 días de vacaciones junto a mi familia !!!

Cómo cuesta volver y arrancar con la rutina hogareña.

Estos días tan calurosos me han encontrado:

- Desarmando valijas, lavando y ordenando ropa.

- Armando las cajas con los útiles escolares de mis chicos.

- Probando uniformes y zapatos.

- Comprando pilas de libros de texto.

- Ordenando mi casa.

- Yendo al cine a ver S.O.S Una familia en apuros.

- Leyendo sin parar.

- Viendo pelis en DVD ( alquiladas...amo mi video club !!!)

Y todavía me falta:

- Desarmar el arbolito. ( Soy la única?)

- Encargarle plantillas a mis hijos.

- Terminar con las eternas listas de útiles y libros....

En fin....mucho calor y pocas ganas...

Les cuento que este verano la cámara se quedó en casa y me llevé el Iphone.

Estoy enloquecida usando el Instagram !!!

Me pueden encontrar con mi nombre: @isabelmagnasco

Comparto con ustedes algunas fotos de mi verano !!!

















No hay comentarios: