lunes, 2 de junio de 2014

Verde obsesión







Recuerdo que cuando era chica y mi mamá pasaba horas en los viveros buscando el
helecho o el ficus perfecto yo me quedaba en el auto escuchando música porque el
programa de ver plantas y macetas me aburría de sobremanera.

Pero a medida que pasa el tiempo me estoy atrapando con el tema de las plantas
 y cada vez que paso por un vivero no resisto la tentación de meterme.

Este año para mi cumpleaños pedí un Fiddle Leaf Fig ( o Ficus Lyrata) al que
veía en tantas fotos en Pinterest.

No fue fácil encontrar uno alto y lindo pero mis padres consiguieron uno y me
lo dejaron parado en la puerta de casa como sorpresa !!!

Lo tengo en un rincón de mi comedor, dentro de un canasto alto.



Les gustan las plantas de interior?

Buena semana !!!

Fotos de: girlcentsationalgirl, bellamumma.com y de mi instagram.

2 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

si esta super vista esa planta! de hecho las plantas de interior volvieron con todo o no? divina la tuya en ese canasto!

Anónimo dijo...

Que lindó que te gustó tanto el ficus!!! Te lo regalamos con mucho amor!!!!! Mama y Papa!!!!